jueves, 3 de septiembre de 2015

Proyecto

Trabajamos sobre una problemática muy común en nuestro barrio.
Luego de identificar las necesidades, armamos carteles para generar conciencia entre nuestros vecinos.


martes, 11 de agosto de 2015

¡Trabajamos con las notbooks!

Los chic@s de 3er grado estamos trabajando con las netbooks buscando información y armando nuestras primeras presentaciones.
Les mostramos a continuación cómo trabajamos


jueves, 6 de agosto de 2015

De Mayor a Menor

De mayor a menor es un proyecto del programa Escuelas Lectoras que desde el año 2008 convoca a adultos mayores para formar grupos de lectores que leen literatura (cuentos, poemas, coplas, adivinanzas) a alumnos del Primer Ciclo de las escuelas primarias públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el año 2014 y en el transcurso del año 2015, nuestra escuela recibe la visita del Crisiju (Integrado por Juan, Silvia y Cristina) quienes cada 15 días nos visitan para hacer de cada encuentro un momento de alegría y propiciar un acercamiento a la literatura a los alumnos del primer ciclo. 





martes, 23 de junio de 2015

GRACIAS