viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Qué hacer si se rompió o te robaron la compu?



¿Cómo actuar ante la rotura de la netbook?


Ante los defectos de fábrica, roturas o desperfectos del equipo que se produzcan por el normal uso del mismo, el Plan S@rmiento BA prevé un servicio de reparación, cuyos gastos son absorbidos por el Ministerio de Educación. 
El adulto responsable deberá comunicarse con el Centro de Soporte y Mantenimiento enviando un correo electrónico a soporte.sarmientoba@bue.edu.ar o a través del 0-800-122-7722. 

¿Cuál es el procedimiento ante el robo o extravío del equipo?

El Plan S@rmiento BA contempla que cuando se produzca el robo, hurto o extravío del equipo, el padre, madre o representante legal –en caso de ser menor- o el docente usuario deberán proceder de la siguiente manera:

  1. Realice la denuncia policial del hecho acontecido en la comisaría más cercana.
  2. Se comunique al  0-800-122-7722Centro de Soporte y Mantenimiento, allí se le informará la documentación que debe recopilar para hacer efectiva luego de 30 días corridos la gestión de reposición del equipo, siendo esta la siguiente:
  3. Presentarse con la siguiente documentación:
    • Una copia de la denuncia.
    • Una copia del contrato de comodato.
    • DNI del Padre, Madre o Tutor y del alumno.
    • Partida de nacimiento.
    • Carta de la escuela o certificado de alumno regular.

GRACIAS