
¿Cómo actuar ante la rotura de la netbook?
Ante los defectos de fábrica, roturas o desperfectos del equipo que se produzcan por el normal uso del mismo, el Plan S@rmiento BA prevé un servicio de reparación, cuyos gastos son absorbidos por el Ministerio de Educación.
El adulto responsable deberá comunicarse con el Centro de Soporte y Mantenimiento enviando un correo electrónico a soporte.sarmientoba@bue.edu.ar o a través del 0-800-122-7722.
¿Cuál es el procedimiento ante el robo o extravío del equipo?
El Plan S@rmiento BA contempla que cuando se produzca el robo, hurto o extravío del equipo, el padre, madre o representante legal –en caso de ser menor- o el docente usuario deberán proceder de la siguiente manera:
- Realice la denuncia policial del hecho acontecido en la comisaría más cercana.
- Se comunique al 0-800-122-7722, Centro de Soporte y Mantenimiento, allí se le informará la documentación que debe recopilar para hacer efectiva luego de 30 días corridos la gestión de reposición del equipo, siendo esta la siguiente:
- Presentarse con la siguiente documentación:
- Una copia de la denuncia.
- Una copia del contrato de comodato.
- DNI del Padre, Madre o Tutor y del alumno.
- Partida de nacimiento.
- Carta de la escuela o certificado de alumno regular.