jueves, 21 de mayo de 2020

¿Cómo adjuntar un archivo en Gmail?

1) Abrir Gmail colocando el correo electrónico y la contraseña correspondiente.
2)  Hacer click en REDACTAR
3) En PARA colocar el correo electrónico al cual queremos mandar el archivo (por ej: el de el/la docente).
4) En ASUNTO poner el tema referido al archivo que quiero mandar (por ej: tarea de lengua, ejercitación de matemática).
5) En el cuerpo del mail (espacio en blanco) puedo escribir algo para explicar el archivo adjunto, o simplemente saludar a la persona que va a recibir el mail.
6) Abajo, encontrarán el siguiente ícono: 



Eso me permite adjuntar el archivo. Al hacerle click, me aparecerá una nueva ventana mostrando las carpetas que tengo en mi computadora.
7) Deben buscar el archivo que quieren adjuntar. Una vez que lo encuentran, le hacen doble click.
)8) Deben aguardar a que el archivo se suba por completo. Se darán cuenta que finalizó cuando el nombre del archivo que seleccionaron, pase de color negro a CELESTE.
9) Por último, tocan el botón ENVIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS