1) Abrir
Gmail colocando el correo electrónico y la contraseña correspondiente.
2) Hacer
click en REDACTAR
3) En
PARA colocar el correo electrónico
al cual queremos mandar el archivo (por ej: el de el/la docente).
4) En
ASUNTO poner el tema referido al
archivo que quiero mandar (por ej: tarea de lengua, ejercitación de
matemática).
5) En
el cuerpo del mail (espacio en blanco) puedo escribir algo para explicar el
archivo adjunto, o simplemente saludar a la persona que va a recibir el mail.
6) Abajo,
encontrarán el siguiente ícono:
Eso me permite
adjuntar el archivo. Al hacerle click, me aparecerá una nueva ventana mostrando
las carpetas que tengo en mi computadora.
7) Deben
buscar el archivo que quieren adjuntar. Una vez que lo encuentran, le hacen
doble click.
)8) Deben
aguardar a que el archivo se suba por completo. Se darán cuenta que finalizó
cuando el nombre del archivo que seleccionaron, pase de color negro a CELESTE.
9) Por último, tocan el botón ENVIAR
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